Noticias

Hoy se define quién es el mejor equipo nacional de PUBG Mobile: Final Red Bull MEO

04 de Septiembre de 2020

Imagen principal

04 de Septiembre de 2020

Nueve arduas y emocionantes fechas llegaron a su fin, y con esto, también llegó el día en el que se conocerá al equipo chileno ganador y quienes representarán a Chile en la Gran Final de Turquía 2021.

Una lista de más de 1.500 jugadores fueron los que se inscribieron en la tercera versión de Red Bull MEO en Chile, y hoy luego de casi tres meses se conocerá quiénes son los mejores en PUBG Mobile. La competencia donde se ha puesto en juego el compañerismo, la estrategia y el compromiso, hoy llega a su fin en un espectáculo que será transmitido a las 16:00 por ETC Tv y el canal de Youtube de MEGA.

Entre los 16 equipos que hoy se enfrentarán, sólo uno podrá consagrarse como el verdadero campeón de la plataforma y además asegurar un lugar en la Gran Final de Turquía 2021, representando a nuestro país en el torneo que definirá al campeón mundial del popular juego.

Red Bull MEO 2020 es la tercera versión consecutiva de este torneo global, enfocado en distintos juegos móviles, y que este año se realizará en 20 países, te dejo la transmisión en vivo; 

Déjanos tu comentario