Noticias

Fortnite rindió homenaje a Chadwick Boseman, actor que interpretó a Black Panther

02 de Septiembre de 2020

Imagen principal

02 de Septiembre de 2020

Epic Games, desarrolladores del exitoso videojuego de Battle Royale, Fortnite, durante algunas horas colocaron una estatua de la pantera de Marvel, escultura que apareció en algunas películas. Millones de fans del superhéroe y del mismo videojuego, han podido ver este monumento virtual.

La industria del cine nuevamente tuvo una perdida que dejó impresionado a todo el mundo, se trata de Chadwick Boseman, el protagonista de Black Panther que falleció producto de un cáncer de colon. Desde ese momento, los homenajes han crecido en diferentes formas artísticas y en esta oportunidad también llegaron a los videojuegos. Epic Games diseñó y lanzó una estatua de la pantera de Marvel en Fortnite, donde los jugadores aprovecharon para rendir su correspondiente tributo a Boseman.

Pero esto no es todo, la comunidad de fanáticos del videojuego le están pidiendo a Epic Games que lancen una skin de Black Panther, siempre bajo la idea de que las ganancias se donen a caridad. Por si no lo sabías, Marvel y Epic Games tienen un acuerdo para publicar contenido relacionado con los cómics, por esa razón se han lanzado skins y otros complementos relacionados con los superhéroes.

Déjanos tu comentario