Música

El nuevo single de Lunay es junto a Beéle y se llama “Victoria”

24 de Septiembre de 2020

Imagen principal

24 de Septiembre de 2020

Bunas noticias para la carrera de Lunay, ya que esta coincidieron dos momentos importantes en su carrera. Con 19 años, el “wunderkind” (Rolling Stone) de Puerto Rico, lanza su nuevo single, VICTORIA y anuncia su primera colaboración en el mundo de la moda. Continuando su alianza creativa con los dos productores de la música latina más importantes del momento, Chris Jedi y Gaby Music y respaldado por su sello Star Island, y la casa de management y “power house” de artistas latinos Lionfish. 

Lunay acaba de terminar y lanzar su nuevo sencillo llamado “Victoria”, pero esta vez junto al artista colombiano, Beele. Por sus tonalidades y gran recepción de su fanaticada, se espera que la canción se convierta en un hit global. La canción viene acompañada de la dirección de Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.

Además de su nueva canción, se anunció la colaboración entre Lunay y la firma de moda internacional Pull&Bear. Una colección cápsula, diseñada por Lunay, que anuncia el retorno de Sicko19, la icónica linea de ropa de Pull&Bear. www.pullandbear.com.

Déjanos tu comentario