Noticias

El Covid llega a South Park

19 de Septiembre de 2020

Imagen principal

19 de Septiembre de 2020

¡Nadie está inmune! Este 30 de septiembre, y por primera vez en su historia, la famosa serie South Park emitirá un capítulo especial de una hora de duración y mostrará a sus personajes enfrentándose a la pandemia.

Como la sátira y el humor negro son la clave de este programa de Comedy Central, las expectativas están puestas en descubrir cómo los guionistas desarrollarán este argumento que escarbará en cómo el gobierno de Estados Unidos ha enfrentado la crisis sanitaria.

Algunos personajes se revelarán, otros serán muy sumisos antes las órdenes y más de alguno buscará aprovecharse de esto.

Tras este episodio larga duración, llamado The Pandemic Special, se espera que el foco de los próximos capítulos esté en la realidad política de Estados Unidos con las elecciones presidenciales.

South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone y lleva 23 años al aire alrededor del mundo, emitiéndose por Comedy Central Latinoamérica, MTV y con un breve paso en la televisión abierta chilena.

Déjanos tu comentario