Cine

¿Documental de Billie Eilish?, es una realidad y se estrenará en febrero del 2021

29 de Septiembre de 2020

Imagen principal

29 de Septiembre de 2020

Una combinación algo peligrosa para el mundo de la música y del cine, pero obvio que nos referimos al buen sentido, ya que Apple y Billie Eilish anunciaron el ya esperado documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, la producción estará dirigida por el galardonado cineasta R.J. Cutler (“Belushi”, “The September Issue”, “The War Room”), y que se estrenará en cines y en Apple TV + en febrero de 2021.

Como era de suponer, es producción de Apple Original Films, en asociación con Interscope Films, Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media. La historia comenta el mundo musical de la cantante, quien recientemente ha estrenado el sencillo “my future”, canción compuesta y grabada durante la cuarentena.

Billie Eilish ha dejado con la boca abierta a sus fans y a la industria con sus lanzamientos, uno de ellos fue su álbum debut “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” en 2019 y ganó el premio a Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Disco del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop en la 62a edición de los Premios Grammy® de este año en enero, seguido de su entusiasta interpretación de The Beatles ‘Yesterday’ en los 92o Oscars®. También editó el tema oficial de James Bond, aclamado internacionalmente, “No Time To Die”, para la próxima película de MGM / Eon Productions James Bond Motion Picture. De seguro tendrá un par de as más bajo la manga, total, es Billie Eillish, llegó para romper estereotipos.

Déjanos tu comentario