Música

Danna Paola estrena nueva canción junto a MIKA, se llama Me, Myself

14 de Septiembre de 2020

Imagen principal

14 de Septiembre de 2020

La colaboración entre Danna Paola y MIKA ya es una realidad, el fruto de este trabajo se llama “Me, Myself”. Un nuevo sencillo que presenta a un dueto lleno de sentimientos, una profunda letra y un video que conecta con sus antiguos y nuevos seguidores.

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos… Lanzó su primer álbum debut Mi globo azul a los seis años y a partir de ahí no se detuvo.

Por otro lado, su carrera actoral estalló internacionalmente por su participación en Élite, serie original de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países, y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es una locura saber que hace dos años durante uno de los momentos más “dark” en mi vida, salió esta canción, no sabía que sería la última gota que derramaría para poder drenar esa emoción que me carcomía por dentro y poder sanar. Era solo un regalo de mi para mi, un recordatorio para que jamás se me olvidase que primero tengo que amarme a mi para poder amar a quien pudiese llegar a mi vida… y poder volar aún así con las alas rotas, pero libre. Y hoy es así ☁️🤍 Hoy es hermoso ver esto realizado, plasmado y generando tanta emoción en ustedes! 🙏🏼acompañada de un gran amigo a quien admiro tanto y es un sueño hecho realidad el haber convertido esta canción en algo más mágico de lo que ya era para mi. @mikainstagram ⚫️⚪️ Gracias por ser parte de todo esto!! 🤍🤍🙏🏼much much love! #MEMYSELF

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Mika, por su parte, es un artista que fue nominado a los premios GRAMMY. Recientemente lanzó su álbum titulado My Name Is Michael Holbrook. El éxito musical de MIKA comenzó con el lanzamiento de su sencillo, “Grace Kelly”. El sencillo apareció en su álbum debut, Life In Cartoon Motion, que fue directamente a la posición # 1 en el Reino Unido y en otros 11 países.

Déjanos tu comentario