Noticias Daddy yankee mostró los avances de su entrenamiento

Daddy yankee mostró los avances de su entrenamiento

16 de septiembre de 2020 Por:

Daddy yankee hace algunos meses ha revelado partes de sus rutina de entrenamientos físicos desde su casa y todo a través de su cuenta de Instagram, y en esta oportunidad, mostró un gran avance. 

El boricua se inclinó a una vida más saludable, esto cuenta con un cambio de alimentación, rutinas diarias diferentes y ejercicios de buen nivel que ha transformado incluso su forma de pensar. Al menos eso trata de transmitir a sus millones de seguidores y fanáticos.

Lo nuevo que mostró el intérprete de "Don Don" a través de sus redes sociales fueron los buenos resultados de su constancia y reveló que al inicio de su plan de entrenamiento, levantaba pesas de 30 libras (13,6kg), y ahora logra levantar 60 libras (27,2kg)

En la descripción del video original, el cantante escribió el siguiente comentario; "Empezé con 30lbs ahora voy por 60lbs. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que todavía me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es PRIMERO! .. Recuerda que la MENTE 🧠 es un campo de batalla, se su COMANDANTE no su soldado!".

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario