Noticias

Daddy yankee mostró los avances de su entrenamiento

16 de Septiembre de 2020

Imagen principal

16 de Septiembre de 2020

Daddy yankee hace algunos meses ha revelado partes de sus rutina de entrenamientos físicos desde su casa y todo a través de su cuenta de Instagram, y en esta oportunidad, mostró un gran avance. 

El boricua se inclinó a una vida más saludable, esto cuenta con un cambio de alimentación, rutinas diarias diferentes y ejercicios de buen nivel que ha transformado incluso su forma de pensar. Al menos eso trata de transmitir a sus millones de seguidores y fanáticos.

Lo nuevo que mostró el intérprete de “Don Don” a través de sus redes sociales fueron los buenos resultados de su constancia y reveló que al inicio de su plan de entrenamiento, levantaba pesas de 30 libras (13,6kg), y ahora logra levantar 60 libras (27,2kg)

En la descripción del video original, el cantante escribió el siguiente comentario; “Empezé con 30lbs ahora voy por 60lbs. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que todavía me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es PRIMERO! .. Recuerda que la MENTE 🧠 es un campo de batalla, se su COMANDANTE no su soldado!”.

Déjanos tu comentario