Noticias

Brad Pitt está saliendo con una mujer casada y su marido lo permite

01 de Septiembre de 2020

Imagen principal

01 de Septiembre de 2020

Todo indica que Brad Pitt encontró nuevamente el amor, pero esta vez es con la modelo alemana Nicole Poturalski, fueron captados por la prensa en el aeropuerto Charles de Gaulle en París, lugar al que llegaron en un vuelo privado. Según los medios locales, llevan saliendo hace 10 meses en una relación particular. 

Los tórtolos tenían como destino Château Miraval, una lujosa mansión en la Provence francesa en donde el actor se casó con Angelina Jolie en el 2014.

Los medios también aseguraron algo que se llevó la atención del mundo del espectáculo, Nicole Poturalski está casada con un hombre de 68 años y que actualmente mantienen una “relación abierta”, así es, se dieron el voto de confianza para salir con otras personas.

Pero volvamos a poner el foco de atención en la relación de Brad Pitt con Nicole, ellos se conocieron en agosto del año pasado en el restaurante Borchardt de Berlín. El actor ya conocía este lugar, porque en el 2009 se grabó la película “Bastardos sin gloria” de Quentin Tarantino, rodaje donde tenía el papel principal. Ahí mismo también conoció al propietario del bar, Roland Mary, quien es el marido de la modelo desde 2012. (Esta historia de amor está para un libreto).

Según la prensa, el considerado Roland permite este romance, a pesar de que esté casado con Nicole, ya que mantiene unas ideas abiertas sobre el matrimonio y el amor.

Nicole Poturalski actualmente es parte de la agencia Next Management en Los Ángeles y A Management en Alemania. Su carrera como modelo la ha llevado a desfiles en Nueva York, París y Milán. Sin dejar de mencionar que ha sido portada en Cosmopolitan y Marie Claire.

Como se informó anteriormente, la modelo es originalmente de Alemania y de herencia polaca. Es madre pero prefiere ser algo más reservada con mostrar constantemente la imagen de su hijo en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐥🐥

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Déjanos tu comentario