Cine

Batman con coronavirus: Detienen rodaje de la película porque Robert Pattinson dio positivo

04 de Septiembre de 2020

Imagen principal

04 de Septiembre de 2020

Esto ya es habitual en el mundo del cine y de las series, cientas de producciones han tenido que pausar su rodaje producto a la crisis sanitaria, y la que ha sorprendido a todos con la mala noticia, fue “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, fue detenida en Gran Bretaña luego de que se registrara un caso de Covid-19 en el set.

Quién resultó positivo fue el mismísimo Pattinson, de 34 años. Hasta ahora, ni el representante ni familiares han dado explicaciones sobre este tema.

Desde el estudio mencionaron; “Un integrante de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos”, agregaron; “La filmación está actualmente en pausa”.

En cuanto a la cinta, el director, Matt Reeves, dijo que su nueva película, presenta una visión oscura y misteriosa del héroe de Ciudad Gótica, se inspiró en clásicos como “Barrio chino” y “Taxi Driver”.

La fecha de estreno sería en junio de 2021, pero quizás tenga modificaciones por la situación actual. El primer tráiler ya fue mostrado en el evento virtual para fanáticos de DC Comics, el DC FanDome;

Déjanos tu comentario