Noticias

Batalla de los Gallos tuvo su primer watch party en medio de la Final Nacional

14 de Septiembre de 2020

Imagen principal

14 de Septiembre de 2020

Red Bull también cuenta con el formato de video “reacción en vivo”, donde contaron con la participación de cuatro reconocidos MC`s de la vieja y nueva escuela del freestyle nacional (Fusok, El Barto, JNO y Elemental), estos referentes vieron una a una las batallas desde los octavos hasta la final que ganó Acertijo.

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos se realizó el sábado 12 de septiembre, y te recordamos que tuvo el hito histórico de ser transmitida por televisión abierta.

Mira el watch party (Formato de video-reacción) de los mejores momentos de la transmisión oficial; 

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos: 

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas.

Déjanos tu comentario