Noticias

Averigua que son los “vuelos a ninguna parte” y porque son tendencia

21 de Septiembre de 2020

Imagen principal

21 de Septiembre de 2020

Aunque no lo creas, en solo 10 minutos se agotaron los pasajes de “vuelo a ninguna parte” de la aerolínea australiana Qantas. El avión asignado a esta iniciativa despegará el próximo 10 de octubre y los pasajeros que lograron adquirir su pase podrán recorrer por el aire, varios destinos turísticos del país durante siete horas. Luego de cumplirse la ruta, aterrizarán en el mismo lugar.

Todo inició por la pandemia por el Covid-19, por los cierres de fronteras, por las miles de restricciones de viajes a otros países y por muchas razones más se ha vuelto tendencia estos viajes especiales para quienes vuelan más por placer que transportarse a otra ciudad. 

La aerolínea Qantas, a través de su comunicado oficial, detallaron que el vuelo partirá y retornará a Sídney en el mismo día para sobrevolar el monolito rojo Uluru, las Islas Whitsundays y la Gran Barrera de Arrecifes. Los precios para esta travesía aérea iban desde los 572 dólares (436 mil pesos chilenos) hasta los 2.754 dólares (2 millones 100 mil pesos chilenos).

En otro lugar del mundo, Japón, la aerolínea ANA comenzó a ofrecer desde agosto este tipo de vuelos en un Airbus A380. En Taiwán también se sumaron con StarLux Airlines para sobrevolar el mar de China Meridional para luego volver al sitio de despegue.

Si estas ideas de vuelos llegan al territorio nacional… ¿Pagarías por un pasaje? 

Déjanos tu comentario