Noticias

Alexis Sánchez confesó que la pasó mal en Manchester United

04 de Septiembre de 2020

Imagen principal

04 de Septiembre de 2020

Hace algunas horas, Alexis Sánchez, se armó de valor para difundir a través de sus redes sociales una confesión sobre  los motivos que lo llevaron a dejar el Manchester United. Lo ocurrido en Old Trafford, fue una mala pasada en su carrera, donde mencionó; “de ser el mejor jugador de la Premier league, pasé a no vestirme para un partido en menos de cinco meses”.

También agregó que tras dejar el Arsenal su destino era el Manchester City, un club que era soñado para el, pero este ofrecimiento que el acepto con emoción, le pasó la cuenta con múltiples lesiones e inmuerables criticas que lo llevaron a dejar la Premier League.

Incluso contó que durante el primer entrenamiento con el plantel, tuvo extrañas sensaciones con sus nuevos compañeros, el DT al mando era José Mourinho en esas fechas. “En el primer entrenamiento que tuve me di cuenta de muchas cosas y tras ese entrenamiento, le digo a mi familia y representante: ‘No se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal, hay algo que no me cuadra'”. 

El chileno reveló; “a veces un jugador depende del interno, que seamos una familia, que seamos unidos y no éramos unidos. Eso se reflejó en el campo de juego y me culpaban a mí”.

El video duro un poco más de 6 minutos con los testimonios de Alexis, donde alcanzó a admitir lo siguiente; “En un desafío ante West Ham, no me vestí, no me cambié y eso me dolió y me molestó mucho. Esto no puede ser posible me dije, pasé de ser uno de los mejores de la Premier a cinco meses después, no vestirme”.

Luego de esta problemática, Alexis quiso cambiarse al Inter; “Me lesioné, no estaba feliz. Creí que era necesario tomar aire y necesitaba irme al Inter. Hablé con el míster y me dijo no hay ningún problema”.

Te dejamos el video completo; 

 

Déjanos tu comentario