Noticias

Apple presentó el nuevo Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE

16 de Septiembre de 2020

Imagen principal

16 de Septiembre de 2020

Durante la semana lanzaron los nuevos productos de la compañía de tecnología Apple, las novedades de la marca dejó impresionado a los fanáticos de este mundo. La presentación fue transmitida a través de YouTube, y lo que más destacó fue la nueva línea de los Apple Watch Series 6, el modelo más avanzado hasta la fecha.

Cuenta con un procesador S6 (20% más rápido que la versión anterior). El dispositivo ofrece además una pantalla más brillante. También tiene un altímetro para poder medir la altura respecto al nivel del mar en tiempo real. Estará disponible en azul, rojo, grafito y dorado, a partir de unos 304 mil pesos chilenos. 

Pero eso no es todo, ya que tienen su versión algo más económica, el Apple Watch SE. Básicamente es el mismo dispositivo pero con un procesador S5, además de otros detalles en el diseño. Expertos ya lo han comparado con el Apple Watch Series 4. Su precio partirá desde los 213 mil pesos chilenos. 

Los dispositivos estarán a la venta desde este viernes 18 de septiembre y contarán con Family Setup, la nueva configuración familiar que permite que los niños puedan usar su Apple Watch sin la necesidad de tener un iPhone, siendo controlado por el iPhone de sus padres.

Déjanos tu comentario