Noticias

El evento digital de PlayStation 5 será el miércoles 16 de septiembre

15 de Septiembre de 2020

Imagen principal

15 de Septiembre de 2020

Los rumores sobre el evento digital de PlayStation fueron ciertos, este miércoles 16 de septiembre en el canal oficial de YouTube y Twitch de PlayStation, le darán inicio a una última mirada a algunos de los videojuegos que se podrán disfrutar pronto en las nuevas consolas. (Tendrán dos versiones de PS5)

La transmisión completamente en vivo será a partir de las 17:00 horas en el horario de Chile. Serán alrededor de 40 minutos donde se revisarán nuevos títulos de videojuegos de PlayStation Studios y otros socios desarrolladores que estarán disponibles para PlayStation 5.

Eso no es todo, porque para los fanáticos de los videojuegos y amantes de esta marca, PlayStation acaba de lanzar “The edge”, el primer anuncio donde se materializa la idea de “Play Has No Limits”, se trata de una experiencia de juego nunca antes vista.

Con esto queda clara la ambición de la marca en cuanto a los desafíos que se generan en este campo, ir más allá de lo común y seguir inspirándose en la emoción de sus más fieles seguidores, ya que gracias a ellos es porque PlayStation quiere superar expectativas.

Déjanos tu comentario