Noticias

Vuelve “El príncipe de Bel-Air”, Will Smith anunció el regreso de la serie en su aniversario

11 de Septiembre de 2020

Imagen principal

11 de Septiembre de 2020

Una gran noticia llega para los fanáticos de las series de los 90, se trata del Príncipe de Bel Air, serie protagonizada por Will Smith que estará de regreso por partida doble… Tendrá un remake dramático de dos temporadas y sus protagonistas se reunirán en un especial por el 30 aniversario de la serie que se podrá ver a través de HBO Max a fines de noviembre. 

Will Smith, quien tomó el papel protagónico, le regaló a los fans de la serie un anticipo de cómo está la “Familia Banks” en el 2o2o a través de su Instagram.

El actor escribió; “¡Hoy hace exactamente 30 AÑOS desde el estreno de El príncipe de Bel-Air! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes … ¡una verdadera reunión familiar de los Banks que llegará pronto a HBO Max!”. También recordó al tío Phil interpretado por James Avery quien falleció en el 2014.

En la producción se contará con Will Smith, Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hillary), Joseph Marcell (Geoffrey Butler), Daphne Reid (la segunda tía Vivian tras Janet Hubert), Alfonso Ribeiro (el primo Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz).

Déjanos tu comentario