Noticias

Perro callejero interrumpe obra de teatro para ayudar a actor que aparentaba estar herido

10 de Septiembre de 2020

Imagen principal

10 de Septiembre de 2020

Momento tierno es protagonizado una vez más por un perrito callejero, quien se acercó a un actor que aparentaba estar herido, el video ha sido tendencia en todo el mundo. El registro fue grabado en Izmit, Rusia, lugar donde un grupo de teatro realizó una intervención artística.

Dentro del libreto de la obra hay un personaje que está herido, por lo que el actor Numan Ertugrul Uzunsoy, logró interpretar la escena acostándose en la calle, mientras lo hacía respiraba fuerte para hacer más real el momento… Pero justo en ese momento, dentro de la audiencia había un personaje carismático que creyó al 100% la actuación del actor y fue en su ayuda. Se acercó un perrito para acariciar y acompañar a Numan, desatando los aplausos de los presentes.

La participación del perro se transformó en todo un éxito. Quizás quería ser parte de la obra, fue lo que pensó el equipo. El actor mencionó: “Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro”.

También agrego; “Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba”. 

El actor se ha propuesto encontrarle un nuevo hogar al perro, una obra con final feliz. 

Déjanos tu comentario