Noticias

Paola Bontempi comparte foto de su hermano Felipe Camiroaga a 9 años de su muerte

02 de Septiembre de 2020

Imagen principal

02 de Septiembre de 2020

El tiempo es imperceptible, sobre todo cuando se trata de la partida de una persona tan querida a nivel nacional, han pasado 9 años desde la trágica muerte del animador Felipe Camiroaga. El accidente aéreo del CASA-212 donde fallecieron 21 personas fue el 2 de septiembre de 2011.

En esta fecha, Paola Bontempi, hermana del conductor de televisión, le brindó homenaje con una fotografía íntima familiar que sorprendió a todos sus seguidores, sumando a los fans de Felipe.

El texto comenzó de la siguiente manera; “Hoy, en este 2 de septiembre, 9 años después, os comparto una foto muy especial e íntima. Mi hermano Felipe con mi hija mayor el día en que nació”.

También agregó; “Feli no quiso perderse este momentazo en nuestras vidas. Viajó desde Chile, me animó, acompañó y ayudó en los últimos días de embarazo. Finalmente allí estaba cogiendo en brazos a su primera sobrina “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy, en este 2 de septiembre, 9 años después, os comparto una foto muy especial e íntima. Mi hermano Felipe con mi hija mayor el día en que nació 💖 Feli no quiso perderse este momentazo en nuestras vidas. Viajó desde Chile, me animó, acompañó y ayudó en los últimos días de embarazo. Finalmente allí estaba cogiendo en brazos a su primera sobrina 💖 He de confesar que me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer pero también se que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar, … Tenemos el mejor angel de la guarda. Te quiero y extraño cada día hermano. 💖🌷💖 “Sólo el Alma sabe lo Infinito que es el Amor” Rumi. #miangeldelaguarda #felipecamiroaga

Una publicación compartida de Paola Bontempi (@bontempi.paola) el

Con nostalgia comenta; “me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer pero también se que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar…Tenemos el mejor angel de la guarda. Te quiero y extraño cada día hermano. ‘Sólo el Alma sabe lo Infinito que es el Amor’ Rumi”.

Déjanos tu comentario