Noticias

Último Blockbuster del mundo ofrece experiencia de pijamada noventera

12 de Agosto de 2020

Imagen principal

12 de Agosto de 2020

Algo de nostalgia en esta nota, pero es necesario que sepas que el último local de la cadena estadounidense Blockbuster en el mundo anunció durante la semana una iniciativa que permitirá a los fanáticos del cine de renta en VHS y en DVD viajar a los tiempos “donde eran felices pero no lo sabían”, la idea es simple y es poder disfrutar de una pijamada al estilo de la década de los 90 en la misma tienda que ya está equipada.

El anuncio le dio vuelta a internet a través del Airbnb, donde la tienda de arriendo de vídeocintas, ubicada en Bend, Orengón (noroeste de EEUU), ofrece convertir el lugar en una sala de estar “con un sofá cama, pufs y almohadones para que puedas acurrucarte con los ahora “Clásicos lanzamientos” de los 90. 

Lo mejor de todo es el precio, ya que solo costará unos 4 dólares la noche  ($2.400 pesos chilenos), cuatro espacios estarán disponibles durante tres noches en septiembre. El anuncio dice lo siguiente; “Reservarás una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarle a tus padres que te arrienden la última película de terror… ¡te daremos las llaves de toda la tienda!”

Si no lo sabías, la cadena llegó a tener más de 9.000 puntos de arriendo y venta en todo el mundo, su mejor momento fue a principios de los 2000, su declive lo provocó la llegada de las plataformas digitales como Netflix. Luego de que Blockbuster cerrara todas y cada una de sus sucursales en el mundo, solo quedó abierta la que comenzó todo, la que se encuentra en Bend, Oregón… ¿Con el cierre de esas tiendas te quedaste con alguna película? 

Para terminar el anuncio que emociona a todos, se destacó; “Y recuerde, la tienda es toda suya por esta noche. Así que suéltese, explote el estéreo y use sus vaqueros favoritos de los 90 para sentirse como en casa en otra época”.

Déjanos tu comentario