Música

“Tú Le Metes Fuego”: Power Peralta X Ceaese

07 de Agosto de 2020

Imagen principal

07 de Agosto de 2020

El dueto de hermanos la vuelve a romper, esta vez con “Tú le Metes Fuego”, tema fresco en colaboración con Ceaese. Los Power Peralta han sabido cómo reinventar no solo su carrera musical, si no que su carrera artística en general, mezclando el baile en cada una de sus producciones, un plus que los deja arriba de la tarima permanentemente.

Se espera que “Tú le metes fuego” sea una de las canciones que marquen el 2020, trabajo que mezcla sonidos de reggaetón y trap, tempos que te transportan justo al punto donde las personas se conectan con la música donde sea que estén.

Te recordamos que su debut en la industria musical fue en el 2018, donde lanzaron el video oficial de “Pégate” en diciembre del 2018. Desde ese momento han estado marcando tendencia en todas las plataformas de música más populares del mundo. Se espera que pronto lancen nuevas colaboraciones.

Destacamos que dentro del equipo de baile, está Geraldine Lisette Muñoz, bailarina que obtuvo el segundo lugar en Rojo versión 2018 y el 3er lugar en “El Gran Rojo 2019”.

Déjanos tu comentario