Música

The Weeknd presenta colaboración con el fallecido rapero Juice WRLD

07 de Agosto de 2020

Imagen principal

07 de Agosto de 2020

The Weeknd está en la lista de los artistas que durante este 2020 a pesar de la crisis sanitaria que vive el mundo se ha sabido mantener en la cima con sus producciones musicales, uno de estos ejemplos va de la mano con su disco After Hours, y uno de los singles más exitosos “Blinding Lights”.

Este día los fanáticos están de fiesta, porque el intérprete sorprende con una colaboración, y es junto al fallecido rapero estadounidense Juice WRLD. Te presento en bandeja de oro a “Smile”, que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Te recuerdo que Juice WLRD tuiteaba: “Quiero sacar un tema con The Weeknd, sería un verdadero éxito y a ver si pronto se podrá realizar. Haríamos un disco de diamantes …”. The Weeknd, quien mantenía una gran amistad con el rapero fallecido, cumplió su promesa.

“Smile” es algo que ya conocemos, viene del primer material del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “After Hours”. Y por su parte, la familia de Juice WRLD publicó hace muy poco su LP “Legends Never Die”, que se convirtió en el disco póstumo más exitoso de los últimos 20 años en los Estados Unidos.

El tema viene acompañado de un Lyric video, en el que el artista David Garibaldi realiza dos enormes retratos de ambos artistas. 

Déjanos tu comentario