Música

Santería: Poderosa combinación entre Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal

28 de Agosto de 2020

Imagen principal

28 de Agosto de 2020

“Santería” es la producción musical que miles de fanáticos estaban esperando luego de su confirmación en redes sociales durante la semana, esto es porque las exitosas cantantes Lola Indigo (España), Denise Rosenthal (Chile) y Danna Paola (México) unieron fuerzas. El sencillo finalmente se estrenó en las plataformas digitales. Fue producida por Mango y Nabález y mezclada por Mosty.

“Santería” es una canción empoderada, fuerte y dinámica que supo mantener el estilo puro de cada una de las artistas. Lo que también sorprendió aparte de sus letras y melodía, fue el videoclip que lo acompaña, dirigido por Álvaro Paz. Grabado en Chile (cordillera andina), en pleno invierno, donde Denise Rosenthal destaca como una reina sobre la nieve. Por otro lado tenemos Acrópolis, Ciudad de México, es el lugar donde aparece Danna Paola con tonalidades rojo-fuego. Y por último, Lola índigo, invade Marruecos en la Expo de Sevilla del 92.

Denise Rosenthal ha tenido un buen año en la industria de la música, obteniendo colaboraciones a nivel local e internacional, lanzamientos de singles, como lo es en el caso de “Gira” que será parte de su próximo álbum.

Danna Paola, también ha estado subiendo peldaños en la música de forma cautivadora, nos ha entregado nuevas canciones en solitario, otras junto a Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, sin dudas lleva un desarrollo internacional imparable.

Lola Indigo, por su parte, viene con una carrera en ascenso, destacamos sus logros como los 8 discos de Platino y 1 de Oro.  En 2019 obtuvo un premio EMA2019 a Mejor Artista Español. 

Te dejamos el video oficial y fotografías de “Santería”;

Déjanos tu comentario