Noticias

Revelan los primeros detalles de “Outlander: Temporada 6”

10 de Agosto de 2020

Imagen principal

10 de Agosto de 2020

La sexta temporada de Outlander ha generado más expectativa que cualquiera de sus versiones anteriores. Esta historia original de las novelas de Diana Gabaldon y adaptada como serie gracias a Starz, ha tenido que retrasar el rodaje por la crisis sanitaria. Pero para mantener calmado a los fanáticos por un tiempo, la productora, Maril Davis, ha adelantado los primeros detalles de la sexta entrega. 

Davis mencionó; “algo divertido y nuevo” les ocurrirá a los personajes de Brianna y Roger en los futuros episodios y también qué “tendrán su propio viaje”. Por otro lado, no ha querido contar sobre lo que les espera a la pareja protagonista (Jamie y Claire), pero sí destaca que “su amor se hace más profundo”.

Mientras que Matthew B. Roberts, otro productor de Outlander, también ha entregado algunos adelantos de la sexta temporada. Dijo que los actores han expresado las ganas que tienen de poder volver a reunirse para rodar los nuevos episodios; “Les echamos de menos y es muy triste que no podamos levantarnos e ir a trabajar”, comenta Caitriona Balfe. Sam Heughan también añade; “No puedo esperar por volver al trabajo, de verdad”.

El también actor Richard Rankin, por su parte, también afirmó que está “desesperado” por volver al set y que su personaje, Roger, “no podría estar más preparado para la Guerra de la Independencia”.

La sexta temporada de Outlander adaptará la novela Viento y Ceniza de Gabaldon. Tendrá más pasión, conflictos, violencia y más drama. 

Déjanos tu comentario