Noticias

Konami presenta la portada oficial de eFootball PES2021 Season Update

25 de Agosto de 2020

Imagen principal

25 de Agosto de 2020

Konami Digital Entertainment Inc. Al fin presentó la portada de la Edición Estándar de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, saldría a la venta en tiendas digitales y físicas el 15 de septiembre. 

Esta vez los desarrolladores se la jugaron por sus clientes, ya que por primera vez en la historia de los videojuegos, la portada será compartida entre dos leyendas más grandes del fútbol actual; Nos referimos Lionel Messi, del FC Barcelona, y Cristiano Ronaldo, de la Juventus. Tampoco puede quedar afuera la idea principal del PES, que es destacar a talentos emergentes de la cancha mundial, por esa razón, en la portada también se incluyen Marcus Rashford, del Manchester United, y a Alphonso Davies, del FC Bayern.

Destacamos tres puntos relevantes en cuanto a este videojuego, el primero es que esta portada vendría siendo la sexta aparición de Lionel Messi. La segunda, que resulta apropiado para celebrar el 25 aniversario de la franquicia de KONAMI. Y el tercer punto es que Cristiano Ronaldo al ser embajador oficial de eFootball PES, participará en diversas actividades promocionales durante el transcurso del año.

Mientras tanto, Rashford del Manchester United, y Davies del FC Bayern, ambos jóvenes y astros en ascenso, también se han unido como embajadores oficiales. 

El director de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V., Jonas Lygaard, mencionó: “Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos creado para PES 2021. El año pasado introdujimos un gran cambio al presentar cuatro embajadores, por lo que este año estábamos ansiosos por elevar el nivel de la portada con una novedad mundial: Messi y Ronaldo juntos al fin”.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, estará disponible para PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM (PC) a partir del 15 de septiembre. La preventa ya está con un precio público sugerido de CLP: $29.990.

Déjanos tu comentario