Noticias

PlayStation lanzó el primer adelanto de la PS5

20 de Agosto de 2020

Imagen principal

20 de Agosto de 2020

Aunque cueste creerlo, ya le dieron inicio a la cuenta regresiva para la esperada PlayStation®5. Hoy, desde la marca, lanzaron el primer spot a nivel global de “PlayStation 5: Play has no limits”, Video que explica la nueva experiencia inmersiva de juego que se podrá disfrutar en la nueva consola.

En miles de páginas web de todo el mundo, se dieron algunas noticias de como podría ser la experiencia de juego e incluso algunos portales sorprendieron con características inéditas que resultaron ser verdad, una de ellas es la forma en como se podrá presenciar la jugabilidad de tus títulos favoritos.

En el corto cuenta la breve historia de una mujer cuyas emociones y movimientos están sincronizados con el control DualSense hacia el jugador. Además, destacan la tecnología de audio Tempest 3D, característica que te permitirá oír sonidos proveniente desde todas las direcciones; entregando una sensación de mayor realidad de juego, por lo que se recomendará jugar con audífonos de gran calidad.

Brian Horton, Director Creativo del videojuego explicó; “La precisión de la retroalimentación háptica nos permitió hacer todo tipo de cosas nuevas. En Marvel Spider-Man: Miles Morales les indicaremos a los jugadores desde qué dirección provienen los ataques, proporcionando una retroalimentación háptica a través del control DualSense”.

Incluso, sin dejar afuera a las casas desarrolladoras de títulos que traerá la PS5™, adelantaron detalles valiosos a la hora de tomar la decisión final si es necesario adquirir la consola, y admiten que lograron sacarle el provecho adecuado a las nuevas capacidades del control DualSense, tanto a sus gatillos adaptativos como a la retroalimentación háptica en el proceso de creación de los videojuegos.

Mathijs de Jonge, Director de Juegos de Guerrilla reveló; “Horizon Forbidden West presenta nuevas armas diseñadas para sentirse únicas y jugar un rol específico en el combate contra máquinas y humanos de oponentes. El control DualSense posee gatillos adaptativos que nos ayudaron a lograr que las armas se sientan incluso más únicas y satisfactorias al momento de usarlas”.

¡Revisa el spot ahora! 

Déjanos tu comentario