Música

Lo nuevo de Denise Rosenthal se llama “Gira”, es adelanto de su próximo disco

05 de Agosto de 2020

Imagen principal

05 de Agosto de 2020

Está más que claro que este año 2020 lo ha sabido aprovechar la cantante y compositora nacional Denise Rosenthal, ha lanzado canción tras canción que enseguida se convierten en éxitos. La intérprete de “Tiene Sabor” ocupó la cuarentena a favor del arte y también en colaboraciones con otros artistas de nivel internacional. 

Este día sus fanáticos y miles de seguidores en sus redes sociales pueden estar de fiesta, ya que nos presenta “Gira”, otro adelanto de lo que será su próximo disco. La letra está inspirada en el concepto de vida de cómo levantarse con la frente en alto en estos tiempos complejos que vivimos. Por esta razón Denise comentó: “La escribí pensando en la capacidad que tenemos los seres humanos de salir adelante como sea, de ir construyendo nuestra realidad, comprendiendo los ciclos y abrazando las desilusiones y vicisitudes.  Está llena de sonidos, de búsquedas entretenidas y su resultado me tiene muy orgullosa”.

Javiera Eyzaguirre es la mujer a cargo de la producción del video, por lo que mencionó: “Este trabajo audiovisual se hizo con mucho tiempo. Quería hacerlo con ella porque es una directora muy sensible, y además le encantó el proyecto.  Generalmente llevo una idea bien construida con referentes visuales, y complementamos con sus propuestas para nutrir aun más el contenido”, añade Rosenthal.

La carrera de Denise Rosenthal está en un momento donde agarró fuerza internacional, y “Gira” pretende seguir con esa línea, superarse a sí misma con cada trabajo musical, que hasta ahora, lo ha logrado. Destacamos sus colaboraciones con Mala Rodríguez, y recientemente con Juan Solo (México), James Vickery (Inglaterra), Fuel Fandango (España), La Moral Distraída y Los Vásquez, próximamente junto a Danna Paola y Lola Indigo.

 

Déjanos tu comentario