Noticias Justin Bieber y Hayley Baldwin confesaron su amor a Jesús

Justin Bieber y Hayley Baldwin confesaron su amor a Jesús

6 de agosto de 2020 Por:

Las redes sociales de Justin Bieber están dando mucho de que hablar, ya que subió varias fotografías románticas junto a su esposa, Hailey Baldwin, todo con el fin de compartir a sus millones de seguidores el momento justo cuando se bautizaron juntos.

Justin escribió: “El momento en que mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familia”.

La publicación ya cuenta con 4millones de likes y miles de comentarios que apoyan a la pareja de artistas. Uno de esos comentarios dice lo siguiente; “Gracias por compartir con nosotros, debe ser un día muy especial para ustedes”, “Estoy muy orgulloso, Justin. Estoy tan contento de que estén felices”.

Actualmente la pareja está de vacaciones, decidieron tener un “road trip”. Llevan un mes en este viaje, se están tomando su tiempo para fortalecer su relación que se ha visto atacada por los medios de comunicación en todo el mundo. Pero gracias a sus publicaciones en sus respectivas redes sociales, se les nota que están tranquilos, felices y enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

went on a road trip pt. 2 🤍

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario