Noticias

Gafas inteligentes de Apple tendrán un anillo para mejorar la realidad aumentada

18 de Agosto de 2020

Imagen principal

18 de Agosto de 2020

Para los amantes de la tecnología, las gafas inteligentes que está desarrollando Apple es un verdadero sueño, pero este proyecto, como muchos otros, se ha visto afectado por la crisis sanitaria del Covid-19. Pero, al parecer, todo indica a que finales de este año realizarán un adelanto oficial de este nuevo producto de la compañía estadounidense.

Todos estos rumores salen a la luz gracias a las patentes legales que nacen detrás de objetos de esta clase, en muchas páginas especializadas de internet le llamaron a esta patente el “Apple Ring”, que acompañaría a todo el sistema de realidad aumentada que desarrolla la empresa.

Por si no sabías cuales son las capacidades básicas de estas gafas, por lo general brindarán a su respectivo usuario la funcionalidad de obtener direcciones, localizar la ubicación de un Uber, ingresar a tiendas web, jugar la próxima versión de un videojuego, recibir notificaciones entre muchas cosas.

Pero si llevamos la atención nuevamente a los nuevos Apple Ring, estos serían los encargados de controlar la interfaz de los próximos dispositivos con este tipo de tecnología.

Como la compañía de la manzana mordida se caracteriza por la perfección en los detalles, el trabajo más arduo en el desarrollo de estos anillos, es justamente la precisión para controlar la realidad aumentada de las gafas inteligentes.

Como dato complementario y curioso, la marca quiere posicionarse como líder del mercado de hardware y software para la realidad aumentada, y gracias a los datos financieros de  Global Market Insights, estaría valorada en más de $50,000 millones de dólares en 2024.

Déjanos tu comentario