Noticias

Evaluna Montaner decidió llegar virgen al matrimonio

03 de Agosto de 2020

Imagen principal

03 de Agosto de 2020

¿Conoces a alguien que tomó la decisión de llegar virgen al matrimonio? Ese mismo fue el caso de la artista Evaluna Montaner, contó cuándo tomó esta decisión y también lo que tuvo que pasar Camilo Echeverry para cumplir esta promesa. Por si no lo sabías, Evaluna es la hija de Ricardo Montaner, orgulloso padre quien aseguró que fue en la adolescencia de la cantante cuando ella se planteó no tener relaciones sexuales sin antes haberse casado.

En el podcast “Se regalan dudas” conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie invitaron a Evaluna, donde ella confesó; “A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”.

También agregó; “No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual”.

En cuanto a su relación con Camilo, intérprete de “Tutu”, la cantante reconoció que tuvo suerte al formar una relación con Camilo. “En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo, pobrecito tuvo que sufrir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 meses casada con mi mejor amigo! Cada día te amo más @camilomusica. Me gustas mucho ok?

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Claramente estas decisiones provocan que la llama en la relación sea más fuerte, incluso Evaluna Montaner aseguró que a cinco meses después de su boda con Camilo todavía siente mariposas al verlo. “La relación es preciosa porque es una decisión de todos los días. Yo me casé con Camilo y todos los días me despierto y le digo ‘I do’, yo quiero estar casada con esta persona y es una decisión que tomas todos los días”, mencionó. 

Evaluna igual dio algunas recomendaciones para tener una relación fuerte a pesar de los altos y bajos que toda pareja tiene; “Algo importante para mí es que podamos comunicarnos, tener mucha comunicación, o sea, que sea la parte más importante de la relación”.

Déjanos tu comentario