Noticias «The Good Doctor»: Abordarán el coronavirus en la 4ta temporada

«The Good Doctor»: Abordarán el coronavirus en la 4ta temporada

12 de agosto de 2020 Por:

Amada y odiada a la vez por la audiencia y por los fanáticos de series sobre la salud, esta producción llamada "The Good Doctor" de ABC planea regresar en su cuarta entrega con un episodio que abordará la pandemia del coronavirus. 

Durante el mes de marzo, David Shore, productor ejecutivo mencionó a TVLine que la cuarta temporada encontraría a Shaun en un “papel de supervisor” al entrar en su cuarto año de residencia, destacando un nuevo romance con Lea mientras resuelve nuevos desafíos médicos contextualizados a lo que está viviendo el mundo.

Como era de esperar, otras series también tendrán temáticas inspiradas a la crisis sanitaria, por ejemplo; la temporada 17 de Grey 's Anatomy, y nuevas temporadas en The Resident de Fox y New Amsterdam de NBC.

La producción de esta nueva temporada se ha visto perjudicada por los controles sanitarios apropiados, por lo que aún no se sabe cuándo será su estreno. La serie está dirigida por Freddie Highmore y según él, esta nueva entrega estaba configurada para que empezara el rodaje la próxima semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready to see your favorite show again? #TheGoodDoctor is returning soon to Mondays.

Una publicación compartida de The Good Doctor (@thegooddoctorabc) el

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario