Noticias

Emotivo mensaje de Christiane Endler tras fallar penal por el PSG

10 de Agosto de 2020

Imagen principal

10 de Agosto de 2020

Christiane Endler, arquera del París Saint-Germain y estrella de la “Roja”, tuvo un partido complicado durante el domingo en la final de la Copa de Francia. Su equipo empató 0-0 ante el Lyon, y en los penales tuvo una muy buena jugada y otra que lamentó. 

Tapando penales fue formidable, pero después tuvo la responsabilidad de disparar y su remate pegó en el travesaño. Luego de que avanzaba la tanda, terminaron perdiendo el encuentro.

Luego de que pasara este momento deportivo, Endler escribió un mensaje emotivo a través de sus redes sociales: “Qué lindo es el fútbol, miles de emociones en un mismo partido. Pasas de la euforia a la desolación de un segundo a otro. Si me preguntan por qué juego fútbol es por eso, por vivir momentos como este. Nada me mueve así, jugando me siento viva”.

También agregó; “Volvería a patear mil veces más ese penal y me duele haberlo perdido, pero espero con ansias la revancha y lo mejor de todo es que sé que luego va a llegar, porque el fútbol siempre te las da! Se gana, se pierde, pero siempre se aprende! A seguir trabajando duro como siempre”.

Déjanos tu comentario