Noticias

Élite para sus grabaciones de la cuarta entrega por caso de coronavirus

06 de Agosto de 2020

Imagen principal

06 de Agosto de 2020

Hace un par de semanas, la producción de Élite dio a conocer las nuevas personas que serán parte del elenco en la cuarta temporada en Netflix. Por si no lo sabías esta temporada inició su rodaje el pasado lunes.

Pero las grabaciones tendrán que esperar aún más, ya que el equipo estuvo en riesgo por un caso de coronavirus en uno de los miembros de su reparto. Por esta razón, la producción puso en marcha los protocolos sanitarios que corresponden en este tipo de casos. Realizaron el test PCR a todos los miembros del equipo incluidos los actores y actrices.

El caso que detectaron positivo durante esta misma semana, fue justamente por la rutina de test periódicos, proceso que se realiza en todos lados actualmente. No se sabe aún cuándo retomarán las grabaciones.

El reparto principal de la 4ta entrega está conformado por; Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) son los actores Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, además Andrés Velencoso y Diego Martín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📢 Welcome to the Élite family @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ & @polgranch.

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Déjanos tu comentario