Noticias

El Puma Rodríguez relató su experiencia cuando le cantó a Pablo Escobar

05 de Agosto de 2020

Imagen principal

05 de Agosto de 2020

Hay historias que tienen que contarse a pesar de los años que tenga, por esa razón José Luis “El Puma” Rodríguez recordó que se presentó en un evento privado para el narcotraficante Pablo Escobar, pero hay más sorpresas; La fiesta duró tres días, llevaron al intérprete de “Culpable soy yo” a un hotel y en el lugar le dieron la instrucción de cantar a oscuras y no le dieron la opción de negarse.

Desde el punto de vista del Puma, en ningún minuto supo que cantó para el patrón del mal, solo se limitó a realizar sus actuaciones… “Canté. No vi a nadie, no sentí aplausos. Incomodísimo. Cantaba y cantaba, pero estaban lejos, yo no sentí a nadie”.

Como todo artista, José Luis prefiere compartir con el público, pero como estaba a oscuras no pudo lograrlo, no sabía a quién se estaba dirigiendo, por lo que no fue una grata experiencia. Además, agregó que el dinero que se gana en ese tipo de fiestas es “un dinero amargo”.

Existen algunos escépticos a este tipo de fiestas que organizaba Pablo Escobar, pero aunque persista la duda entre los fanáticos de la música y de los relatos extraños, fue el mismo “Puma” quien entregó su versión en la entrevista con el medio Listín Diario.

Déjanos tu comentario