Noticias

Ed Sheeran será padre en septiembre

12 de Agosto de 2020

Imagen principal

12 de Agosto de 2020

Ed Sheeran quien actualmente está casado con Cherry Seaborn, está listo para una nueva etapa de su vida. Luego de que el músico se enfocara en disfrutar de su vida, para darle espacio al amor y a la intimidad, anunció que dentro de algunas semanas se convertirá en padre. La pareja se las arregló para que los medios locales no se enteraran hasta ahora.

El canta-autor está pasando su aislamiento en Suffolk, lugar que se encuentra al este del Reino Unido, gracias a esa cuarentena se ha mantenido lejos de los medios. Pero la emoción de esta dulce noticia fue creciendo en el intérprete de “Shape of you” y decidió contarlo a sus seres queridos.

Como dato complementario Sheeran y Seaborn se casaron en enero de 2018, y como a buen estilo de ellos, fue una ceremonia más reservada, una buena decisión para generar un vínculo más fuerte entre ellos. En resumen, ambos eran amigos de la infancia, fueron al mismo colegio en Suffolk, tuvieron un romance pasajero, volvieron a salir en el 2015 y se comprometieron en 2018.

 

Déjanos tu comentario