Noticias Dueto musical entre paciente y su doctora antes de un trasplante de corazón

Dueto musical entre paciente y su doctora antes de un trasplante de corazón

11 de agosto de 2020 Por:

El emotivo video fue viralizado por el hospital, ya que los impresionó la esperanza transmitida a través de un pequeño número musical por parte del paciente y su doctora mientras están a la espera de un trasplante de corazón.

Se trata del centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles, Estados Unidos. la doctora que aparece en el registro es Lily Stern y el paciente Sean Tiwanak, ambos entonaron la canción "Stand by me" de Ben E. King. 

El motivo es porque el internado quiso entregar un homenaje a todo el equipo de salud y junto a un ukelele convirtieron la sala del hospital en una pequeña presentación que le ha dado la vuelta al mundo. 

Por motivos de aislamiento social provocado por el COVID-19, el hombre no ha podido recibir visitas, por lo que el personal médico agradece su buen ánimo y sobre todo por el ambiente que generó.

Tiwanak manifestó; "Sabes que es difícil cuando no tienes ningún tipo de contacto humano. Cuando toco música, incluso ahora, me ayuda a tener un actitud positiva y a olvidarme de las cosas que suceden a mi alrededor".

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario