Noticias

Claudio Bravo llega al Real Betis de Manuel Pellegrini

28 de Agosto de 2020

Imagen principal

28 de Agosto de 2020

El periódico de ABC de Sevilla da por finalizado el fichaje del portero chileno en la escuadra del Real Betis que vive un nuevo ciclo al mando de Manuel Pellegrini. Ya cerraron los términos de la negociación, todo esto luego de finalizar su vinculación con el Manchester City.

En la publicación española mencionaron; “Antonio Cordón y el técnico chileno han validado la incorporación de Bravo, un meta de sobrada experiencia y solvencia que competirá con Joel Robles por un puesto de titular, ya que Dani Martín saldrá como cedido”.

También agregaron; “el acuerdo entre el Betis y Bravo fue alcanzado hace días y resta prácticamente la confirmación oficial. El futbolista chileno está disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada a mediados de agosto con la eliminación del Manchester City en la Liga de Campeones. En breve el anuncio de la incorporación de Bravo será un hecho”.

Recordemos que Bravo tiene una amplia experiencia en el fútbol internacional, pasando por España en la Real Sociedad y en el FC Barcelona, por lo que desde el Betis están seguros de su contratación; “cumplirá el papel de portero con experiencia que ofrezca rendimiento inmediato en la meta verdiblanca”. 

Las cualidades del portero nacional son alabadas, como por ejemplo su madures y también; “Su juego con los pies y sus reflejos son ágiles, Bravo es un portero moderno que tiene mucha experiencia ya con sus 37 años”.

Historial de Claudio Bravo

– Dos Copas América en los 123 partidos con la Selección Chilena

– Una Liga de Campeones

– Cuatro Premier Leagues

– Dos Ligas españolas

– Una Copa del Rey

– Una Supercopa de España

– Un Mundial de Clubes

– Dos Community Shield

– Una Supercopa europea

Déjanos tu comentario