Noticias

Brokini: ¿Ya conocías el extraño bikini masculino?

27 de Agosto de 2020

Imagen principal

27 de Agosto de 2020

Si te consideras conocedor del cine de comedia absurda, te llevamos al año 2006 cuando se estrenó la película Borat, un filme al estilo falso documental protagonizado por Sacha Baron Cohen que dejó una lista enorme de polémicas en todos los países donde llegó a estrenarse.

Pero en esta oportunidad, damos como ejemplo esta película solo para destacar el mankini, un bikini para hombres. Desde ese momento, esta extraña prenda se ha convertido en la protagonista de miles de despedidas de solteras o solteros en todo el mundo.

Pero justamente en el 2020, luego de 14 años del estreno de esa cinta, dos tipos de Estados Unidos llamados Taylor Field y Chad Sasko han lanzado su propia prenda llamada “el brokini”, quieres que vuelva a hacer tendencia en un mundo que es más “permisivo” con la imagen de cada persona. ¿Tú crees que el mundo estaría listo para esta moda?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 6: They still haven’t noticed. #brokinis

Una publicación compartida de Brokinis (@brokinis) el

A pesar de lo graciosas que son las fotografías de ese perfil de Instagram de la supuesta marca, cuesta un poco asimilar hasta qué punto van en serio… Quizás comenzó como una broma que agarró fuerza y ahora van con toda la seriedad disponible.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A rose between bros. (Check our profile for the full image) #brokinis

Una publicación compartida de Brokinis (@brokinis) el

Si suponemos que la verdadera intención de Field y Sasko es crear una línea de ropa pensada exclusivamente para despedidas de soltero y otro tipo de festejos playeros, es probable que tengamos un producto que será vendido más rápido de lo que imaginamos.

Si ya te emocionaste con estas prendas, para usarla o para entregar como regalo… Te comentamos que en la página web oficial de Brikinis se pueden adquirir, por ahora, solo dos modelos. Uno de ellos tiene estampados de flamencos mientras que el otro consiste en piñas sobre un fondo azul. Están a 45 dólares.

Como dato extra, los creadores colocaron en la página la cifra del dinero que han ganado (-5.326,87 dólares)

Déjanos tu comentario