Noticias

Arturo Vidal está seguro por el encuentro de hoy contra el Bayern Munich

14 de Agosto de 2020

Imagen principal

14 de Agosto de 2020

Arturo Vidal, fue elegido por el DT Quique Setién para acompañar al Barcelona en la conferencia oficial antes del partido que tendrán con el Bayern Munich de este día viernes 14 de agosto… Te recordamos que se juegan los cuartos de final de la Champions League.

Y en esta misma antesala, Arturo comenzó mencionando lo siguiente; “es el partido más importante del año. Tenemos muchas esperanzas de ganar este campeonato. El Bayern está haciendo un año espectacular. Ganó la Bundesliga y la Copa, pero somos el Barça y si hacemos lo que tenemos que hacer, seguramente pasaremos”.

En la rueda de prensa le preguntaron que pensaba sobre el formato del campeonato, por lo que el respondió; “a mí me gusta, porque la Copa América se juega así. Los equipos salen a demostrar desde el primer minuto. A doble partido, los equipos especulan más y el espectáculo no es tan lindo”.

El cuadro alemán también dio sus respectivos testimonios de juego por el encuentro de hoy, Pero Vidal con confianza aseveró; “no he tomado mucha atención, porque sé que lo que se habla fuera no es lo que piensa el vestuario. Hoy juegan contra el mejor equipo del mundo, el Barça”.

En la misma línea, reiteró que “he escuchado lo que dijo el Bayern, pero conozco a la gente de allí y sé que lo que se habla fuera no es lo que piensan dentro. Juegan ante el Barça, no contra equipos de la Bundesliga. Juegan contra el mejor equipo del mundo“.

Le preguntaron por su titularidad en el partido; “no sé si merezco. Creo que todos queremos jugar y es el entrenador (Quique Setién) el que debe elegir para clasificarnos a semifinales”.

Para concluir las declaraciones jugosas del medio campista nacional, dijo; “entiendo que la afición (catalana) dude. En la Liga no reflejamos nuestro nivel y por eso perdimos. Pero tenemos a Leo y otros grandes jugadores. Por eso digo que somos el mejor equipo del mundo y mañana queremos demostrarlo”.

Barcelona vs. Bayern Munich: Jugarán hoy viernes 14 de agosto a las 15:00 horas en el estadio Da Luz, Portugal. Las transmisiones serán por ESPN 2 y cobertura la realizará Mega Deportes. 

Déjanos tu comentario