Noticias

Aprende como puedes agregar música con letra a tus estados de whatsapp

10 de Agosto de 2020

Imagen principal

10 de Agosto de 2020

Si eres de los que les gusta actualizar los estados en WhatsApp, es muy probable que ya te diste cuenta que sus opciones son muy limitadas, por esta razón, los usuarios utilizan Instagram para subir un contenido con muchos más elementos que la plataforma le ofrece.

La idea más cómoda es que diseñes tu historia con Instagram, agregándole música e incluso sus letras correspondientes, pero cuando tratas de descargar el video, el elemento de la música no queda registrado en el vídeo descargado. Este tipo de limitaciones pueden terminar gracias a una herramienta que es compatible con tus aplicaciones y ayudarte a tener mejores estados llamativos para el resto de tus contactos.

Se trata de una página llamada Instadp, en ella podrás descargar tus stories con música y letra de forma cómoda y fácil de compartir en WhatsApp.

El paso a paso: 
Diseñamos nuestra storie en Instagram con todos los elementos que la red social nos ofrece, además, recuerda integrar la música que quieras con su letra.

Luego le daremos a compartir esa storie en Instagram y nos dirigiremos a instadp donde nos aparecerá una barra o buscador donde agregaremos nuestro nombre de usuario y nos permitirá explorar las stories publicadas dentro de las últimas 24 horas en la pestaña “Cuentos”.

Luego seleccionaremos, en este caso, la storie que subimos con música y letra, y pulsamos a descarga. El archivo tendrá un peso de 4 o 5 MB como máximo, tamaño perfecto para compartirse en los estados de WhatsApp.

Un dato importante a recordar, es que la cuenta de Instagram debe estar pública para que la plataforma pueda acceder a descargar las Stories… Incluso podrás descargar las historias de cualquier persona que tenga su cuenta pública.

 

Déjanos tu comentario