Noticias

“El hombre más feliz del mundo”: Ronaldinho lanzó el tráiler de su película biográfica

31 de Agosto de 2020

Imagen principal

31 de Agosto de 2020

Hace algunos días Ronaldinho salió en libertad tras estar detenido en Paraguay, y con esto también salió la película biográfica del mismo jugador. Lo siguiente corresponde a unas de las frases que aparecen en el rodaje; “Cuando tengo el balón, el mundo se paraliza. En ese momento no pienso en nada más”.

Luego de volver a su país, Ronaldinho agradeció a través de su cuenta de Twitter por todo el apoyo recibido y también aprovechó de dar a conocer el tráiler de su film titulado: “El hombre más feliz del mundo”. El ex jugador mencionó; “cuenta mi historia, gran parte de ella se debe al apoyo de ustedes. Espero que les guste y pronto estará ahí para que la vean”.

El saludo de Ronaldinho también iba en dirección a sus fanáticos, agradeciéndoles por el cariño y apoyo tras su paso por prisión al estar acusado de uso de pasaporte falso cuando ingresó a Paraguay, el pasado 4 de marzo de 2020.

También afirmó; “una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cariño y apoyo que he recibido en los últimos meses, ustedes siempre estarán en mi corazón”.

La película cuenta los pasajes de la vida del astro, desde su niñez hasta su etapa adulta en el deporte del balón pié. El rodaje cuenta con archivos que deslumbrarán a la audiencia por su tan alto nivel de juego a tan temprana edad. 

“¿Mi primer recuerdo? Un balón. El balón es el amor de mi vida”, esta frase es parte del tráiler. 

 

Déjanos tu comentario