Noticias

Netflix confirmó su nueva producción; Serie live-action de Resident Evil

28 de Agosto de 2020

Imagen principal

28 de Agosto de 2020

Los rumores que inundaron la redes sociales sobre que Resident Evil iba a contar con una serie… ya se confirmaron al 100% por parte de Netflix, será un Live-action basado en la historia del videojuego. 

Se ha convertido en tendencia en la industria cinematográfica que varias historias originales de desarrolladoras de videojuegos tengan sus adaptaciones en la pantalla grande y en aplicaciones de streaming. Algunas de las producciones más esperadas son sagas como Uncharted, Metal Gear Solid, The Last of Us o Fallout, estas dos últimas llevadas a cabo por HBO y Amazon, respectivamente.

Netflix también ha apostado por realizar series de animación como es en el caso de The Cuphead Show! 

Por si fuera poco, se han compartido nuevos datos sobre el guión del primer episodio, el cual tendrá por título Welcome to New Raccoon City (Bienvenido a la nueva Raccoon City).

La trama de esta serie de Resident Evil tomará el año 2032 con Billie y Jade Wesker, hijas del malvado Albert Wesker. Jade trabaja para la Universidad de Madrid y recopila información en un desolado Londres ayudada por un compañero español de nombre Arjún.

Por otro lado, adaptarán la trama al año 2022, año en el que la humanidad está al borde de la extinción. Se centrará en el traslado de la familia Wesker a Racoon City 2, donde se supone que van a vivir felices para siempre en la ciudad administrada por Umbrella… sí claro.

 

Déjanos tu comentario