Noticias

Red Bull MEO seleccionará al mejor equipo chileno de PUBG Mobile

27 de Agosto de 2020

Imagen principal

27 de Agosto de 2020

¿Te sientes parte de este videojuego? si es tu respuesta es afirmativa, entonces sabes lo que se necesita para salir victorioso en las cientas de partidas que requiere PUBG, y en la tercera versión chilena del torneo Red Bull MEO, el compañerismo, la estrategia y el compromiso han sido los pilares más importantes.

Son un total de 386 equipos que quedaron en el camino durante las 8 fechas regulares iniciales, pero se fueron a casa con la experiencia de haber sido parte de una competencia a la altura de los Esports… tomando en cuenta que ha sido un año especialmente difícil.

A la fecha siguen 48 equipos en carrera que prometen darlo todo en una fase definitoria, que estará dividida en dos etapas: La primera etapa iniciará este viernes 28 de agosto en que los squads se dividirán en 3 grupos de 16 integrantes, clasificando 5 en la zona A y B, y 6 en la C.

Los 16 equipos estarán en la contienda en la arena final del viernes 4 de septiembre, que será transmitida a través de Twitch y por las pantallas de ETC TV desde las 16:00 horas.

Entre los equipos favoritos de la fecha, los que se dividen en squads reconocidos y otros que son revelaciones, tenemos al Team Joker, Bizarre Team, Lobby Squad, Chilenzis Esports, Ringo Sports, Critical Esports y Alpha7gg.

Como dato a destacar, Red Bull MEO 2020 es la tercera versión consecutiva de este torneo global enfocado en distintos juegos móviles, y que este año se realizará en 20 países. Los ganadores de cada país obtendrán el derecho a participar en la gran final de Turquía, que se realizará a comienzos de 2021.

Déjanos tu comentario