Noticias

Ya comenzó la Expo Empleo Santiago online, ofrecerá 3mil puestos de trabajo

26 de Agosto de 2020

Imagen principal

26 de Agosto de 2020

Los desempleos aún aumentado considerablemente por la crisis sanitaria, por esa razón, desde el Instituto Profesional AIEP en junto a la Municipalidad de Santiago llevarán a cabo la 13° Expo Empleos Santiago, una feria laboral completamente online que ofrecerá más de 3 mil puestos de trabajo en la Región Metropolitana.

Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, mencionó; “A diferencia de otros años y producto de la pandemia, se hará de forma virtual ofreciendo puestos para cargos técnicos, profesionales y a estudiantes, por lo que se puede acceder a ella sin moverse de casa y desde cualquier dispositivo conectado a internet”.

La feria se realiza entre el 26 y 28 de agosto y cuenta con la asistencia de 80 empresas, sumando más de 3.000 cupos de trabajo, incluso incluyen ofertas para personas de tercera edad y vacantes para los que están en situación de discapacidad.

Fernando Arab, subsecretario del Trabajo, aseveró; “Todas las iniciativas que ayuden y tengan como objetivo fomentar el empleo las valoramos. Debemos enfrentar juntos el tiempo que viene, impulsando medidas concretas que permitan ayudar a quienes más se han visto afectados. Apreciamos especialmente este tipo de ideas que vienen a aportar y contribuyen al país”.

Si estás interesado en revisar las oportunidades laborales, puedes ingresar a expoempleos.aiep.cl, dejar tus datos personales y profesionales, luego recibirás un mail de confirmación con el que podrán acceder al stand virtual de la empresas que más te interesen postular.

Déjanos tu comentario