Noticias

Lanzaron paletas de helado inspiradas en Bad Bunny

25 de Agosto de 2020

Imagen principal

25 de Agosto de 2020

Estas son las típicas ideas que provocan la expresión “No saben qué inventar”, pero si lo piensas bien, al final es una iniciativa que puede generar mucho dinero, sobre todo si las nuevas paletas de helado a la semejanza de Bad Bunny son deliciosas. La compañía que las creo es “Señor Paleta”, consiste en el lanzamiento de una edición limitada de tres helados inspiradas en el cantante con motivo de la celebración del Día Nacional de la Paleta.

Los creadores informaron que el acuerdo permitirá el lanzamiento de tres paletas de diferentes sabores y formas, incluso muchos fanáticos a través de las redes sociales han comentado que les daría pena comérselas, que prefieren guardarlas lo que más puedan como colección.

Una de las paletas tiene la forma de un conejo; “Paleta “Bunny” este sabor es un ‘gelato’ de chocolate blanco y almendras totalmente irresistible!¡Esperen pronto los próximos diseños!”, Son los comentarios de la marca a través de su Instagram. 

 

La siguiente paleta está inspirada en la calavera que aparece en un disco de Bad Bunny y fue bautizada como ‘Skull’; “Le presentamos nuestro segundo diseño de Bad Bunny para el NationalPaletaDay. Un ‘gelato’ de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco”, Expresó la empresa puertorriqueña. 

 

La última paleta tiene la forma de la cara del artista, la paleta Pinky Face es un helado a base de fresas.

 

La compañía explicó que las órdenes de compra recibidas tendrán 5 días hábiles para ser entregadas a sus respectivos compradores.

“Señor Paleta” es una compañía creada en base a las ideas de dos jóvenes puertorriqueños que abrieron su negocio de helados artesanales en el 2014, fueron escalando rápidamente y obteniendo popularidad en el sector por sus productos originales. A lo largo de 5 años, Señor Paleta ha consolidado alianzas con marcas locales e internacionales.

Como dato curioso, han creado sabores en colaboración con empresas como Yaucono, Hershey’s, Medalla, Atención Atención, 20th Century Fox, entre muchas otras de renombre.

Déjanos tu comentario