Noticias

Dueto musical entre paciente y su doctora antes de un trasplante de corazón

11 de Agosto de 2020

Imagen principal

11 de Agosto de 2020

El emotivo video fue viralizado por el hospital, ya que los impresionó la esperanza transmitida a través de un pequeño número musical por parte del paciente y su doctora mientras están a la espera de un trasplante de corazón.

Se trata del centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles, Estados Unidos. la doctora que aparece en el registro es Lily Stern y el paciente Sean Tiwanak, ambos entonaron la canción “Stand by me” de Ben E. King. 

El motivo es porque el internado quiso entregar un homenaje a todo el equipo de salud y junto a un ukelele convirtieron la sala del hospital en una pequeña presentación que le ha dado la vuelta al mundo. 

Por motivos de aislamiento social provocado por el COVID-19, el hombre no ha podido recibir visitas, por lo que el personal médico agradece su buen ánimo y sobre todo por el ambiente que generó.

Tiwanak manifestó; “Sabes que es difícil cuando no tienes ningún tipo de contacto humano. Cuando toco música, incluso ahora, me ayuda a tener un actitud positiva y a olvidarme de las cosas que suceden a mi alrededor”.

 

Déjanos tu comentario