Noticias

Orlando Bloom estaba en período de castidad sexual cuando conoció a Katy Perry

03 de Agosto de 2020

Imagen principal

03 de Agosto de 2020

Muchos saben que el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry forman una relación respetuosa y duradera, algo que sorprende a los fanáticos. Los enamorados ya esperan su primer hijo juntos, y todo apunta que tendrán la boda correspondiente a penas termine la crisis sanitaria. 

Pero la pasión que se ve hoy entre ambos no se veía desde el inicio, ya que decidieron tomarse un descanso en los primeros años de su extraña relación, todo fue para poder implementar algo de distancia, práctica que se realizó para reflexionar sobre la historia que formarán juntos. Los motivos del “tiempo” que se dieron fue por algo mucho más increíble de lo que se pensaba.

Algunos seguidores pensaban que era por infidelidad, peleas e incluso por que tenían metas diferentes… pero solo fueron rumores, la realidad va ligada a las sorprendentes declaraciones que hizo Orlando Bloom sobre ese medio año de castidad sexual que se auto-impuso tras su separación definitiva con su ex, Miranda Kerr.

Lo que lo motivó a tener un periodo de castidad fue para centrarse más en el aspecto emocional y personal antes de formar una relación. Y al parecer le funcionó perfectamente.

En medio de una entrevista a Katy Perry al semanario Sunday Times, la cantante mencionó que ella no tenía la menor ni idea sobre la decisión que había tomado Orlando y también explicó su forma de cómo lidió con esa situación tan personal.

Estas fueron las declaraciones de la estrella del pop; “No tenía ni idea de que estaba en ese período de su existencia. Creo que en 2016 los dos atravesábamos momentos muy diferentes de nuestras vidas y yo, evidentemente, lo respeté. En los últimos años ha sido diferente: hemos explorado juntos los misterios de nuestro amor. Uno de sus lenguajes es el de la evolución espiritual. Nos encanta el misticismo, las teorías conspiratorias, los aliens, las aventuras de la mente. Todas estas cosas nos unen mucho, definitivamente”.

Déjanos tu comentario