Música [VIDEO] Zion y Lennox rompen records con Natti Natasha

[VIDEO] Zion y Lennox rompen records con Natti Natasha

20 de julio de 2020 Por:

Zion & Lennox, estrenaron más reciente y sensual sencillo de 2020, "Te Mueves", junto a una de las voces femeninas más prominentes de la industria, Natti Natasha.

"Te Mueves" resume la dirección creativa y musical que los pioneros del reggaetón y los líderes de la industria están siguiendo para celebrar los 20 años de su legendaria carrera. El tema le sigue los pasos a su más reciente sencillo "All Night", una canción inspirada en la cuarentena y en los clásicos de los 80's "Rock With You" de Michael Jackson y "All Night Long" de Lionel Richie.

"Te Mueves" presenta un ritmo adictivo, producido por el galardonado productor/artista Tainy, apoderado por la musicalidad emblemática de Zion & Lennox y el tono único de Natti Natasha. El video fue dirigido por Marlon Peña y fue filmado por separado: Lennox en Puerto Rico, Zion en Colombia y Natti Natasha en Miami.

El video a solo 2 días de su estreno ya acumula más de 6 millones de reproducciones en YouTube y sigue posicionado como tendencia en las plataformas digitales.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario