Noticias [VIDEO] Pronto será el estreno de «La Jauría»

[VIDEO] Pronto será el estreno de «La Jauría»

7 de julio de 2020 Por:

Amazon Prime Video prepara la llegada de la serie chilena "La Jauría", primera producción nacional original de la plataforma de streaming cuya historia tiene similitudes con el caso de La Manada y los movimientos feministas de los últimos años.

La producción cuenta la historia de Blanca (Antonia Giesen), una joven lider feminista de una escuela católica que desaparece, lo que desemboca en manifestaciones e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policíaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres.

La serie de ocho episodios, de casi una hora de duración, es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica), Antonia Zegers (Prófugos, El Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada).

A ellas se suman Mariana Di Girolamo (María Elsa, Perdona nuestros Pecados), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (El Club) y Francisco Reyes (Una mujer fantástica).

La serie significa además el primer papel protagónico de Daniela Vega en televisión, tras su aplaudida actuación en "Una Mujer Fantástica", y otras apariciones como en "Historias de San Francisco" en Netflix. Por otro lado, cuenta con la actuación especial de la cantante Ana Tijoux, quien además interpreta el tema principal de la producción.

La producción es dirigida por Lucía Puenzo con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también dirigiendo episodios, y es producida por Fábula y Fremantle, junto con la compañía argentina Kapow.

"La Jauría" se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video a lo largo de Latinoamérica y España, el próximo viernes 10 de julio.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario