Música

[VIDEO] Ozuna dice que ama a Kidd Tetoon

28 de Julio de 2020

Imagen principal

28 de Julio de 2020

A principios de julio se conoció que Kidd Tetoon prepara un salto más internacional ya que grabará un mix con uno de los exponentes más populares del reggaeton actual.

Según confirmó su manager, Kidd Tetoon será el primer chileno junto a Diego Smith en grabar un remix junto a Ozuna. Juntos preparan la nueva versión musical de “Illuminati” el hit que acumula más de un millón de reproducciones en Spotify Chile y 2.3 millones en YouTube.

El nuevo paso del artista, se da además el mismo año en que su nombre sorprendió dentro de los confirmados en el line-up de Lollapalooza Chile 2020, versión que se trasladó a noviembre de este año debido a su suspensión por la pandemia del coronavirus.

La colaboración con el “negrito de ojos claros” ya está en camino y Ozuna adelantó una parte del remix a través de un live en Instagram donde aprovechó de saludar a Kidd y Diego.

“Saludos a Diego Smith”, dice Ozuna, quien después canta algunos versos de la canción que hará con los chilenos. “Kidd Tetoon, Diego Smith con Ozuna”, dice.

Déjanos tu comentario