Noticias

[VIDEO] Mira los dos primeros capítulos de la nueva serie de 31 minutos

22 de Julio de 2020

Imagen principal

22 de Julio de 2020

“Cuarentena 31” es el nombre de la nueva serie digital realizada por 31 Minutos y la Unicef, que abordará los temas que afectan la vida cotidiana de los niños y sus familias durante la pandemia por el coronavirus.

Los desafíos de estudiar en casa, la existencia de las pandemias en la historia, los sentimientos y dificultades que provoca el distanciamiento físico, y los miedos frente al Covid-19, son los asuntos que aborda la producción protagonizada por el periodista estrella de 31 Minutos y mejor amigo de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque.

La serie aborda, de manera didáctica y entretenida, temas que están afectando a los niños y niñas y sus familias durante la pandemia y que despiertan preocupación entre sus miembros.

También se tratan los temores que muchos tienen frente al Covid-19. Según diversas encuestas los niños, niñas y adolescentes están preocupados porque algún miembro de su familia pueda enfermar o morir a causa del virus. Hay otros que están intranquilos ante la posibilidad de que sus padres o madres pierdan sus trabajos.

“Cuarentena 31” tiene cuatro capítulos, dos de ellos ya disponibles, que serán transmitidos por las redes sociales de UNICEF y de 31 Minutos.

Déjanos tu comentario