Música

[VIDEO] El Calle Latina y RKM se juntaron para lanzar una bomba

20 de Julio de 2020

Imagen principal

20 de Julio de 2020

Una gran amistad profesional y personal une a El Calle Latina con RKM desde el año 2015. Ambos artistas, luego de varias colaboraciones, materializaron su alianza creativa en el remix de “Enamorado”, romántico tema lleno de flow latino que ya se encuentra disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

Con la canción original El Calle Latina está pronto a alcanzar el millón de reproducciones en Spotify, todo un logro que consiguió orgánicamente como artista urbano independiente y sin ningún tipo de promoción. Este single es parte del disco “Deaventus” de 2015, con el que se abrió paso en la escena musical tanto en Chile como a nivel internacional.

Fue en uno de sus últimos viajes a Chile, en 2019, que ambos artistas grabaron este remix aprovechando también de realizar las imágenes del video clip, rodado en la V Región, en sectores de Playa Blanca, Valparaíso y Concón.

Durante los próximos meses, El Calle Latina presentará nuevos singles, los que serán parte de su tercer disco, esta vez bajo su sello CLMusic Company. La placa que será estrenada en diciembre de este año, llevará por nombre “Level” o “33”, que de acuerdo a la numerología él lo interpreta como empezar desde cero, luego de un periodo en el que se dedicó a su familia.

Esta tarde de lunes a las 15:30 hrs estaremos conversando con El Calle Latina y RKM a través de Facebook Live.

Déjanos tu comentario